DebittoinJapan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Headhunters en Japón

Ir abajo

Headhunters en Japón Empty Headhunters en Japón

Mensaje por Admin Dom Jul 26, 2015 3:36 am

Aqui os dejo una lista de las que creo que son algunas de las empresas de HeadHunter más importantes de Japón:

HELLO WORK

Un consejo: Huid si quereis vivir en Japón felices xD.
Yo fui una vez y me trataron como una mierda, como que no sabia nada de japonés estando 3 meses, que si no habia estudiado que pena...etc, y según he hablado con otros amigos parece que a estos señores les suele gustar maltratar psicologicamente a los extranjeros que van.

Hablando con japoneses, parece ser que el servicio es la leche, es mas, tengo conocidos que han conseguido trabajo gracias a esta empresa (pero japoneses)

Intentarlo es gratis, eso si ^^


GAIJINPOT

Yo lo he usado durante años pero nunca me ha llegado ninguna oferta.


RECRUIT

Lo he usado durante medio año aprox. pero no me ha llegado ninguna oferta que se ajustase a lo que yo quería.
Me enviaban un mail diario con información sobre varios trabajos a mi mail.


DAIJOB

Lo conozco pero nunca lo he usado, con lo cual no se si funcionara muy bien o no.
Si alguien lo ha usado que de su opinión.


TRIBE

Si tienes un buen nivel de japonés y estás interesado en trabajar en una empresa de diseño, videojuegos o IT, creo que esta es la mejor opción,
gracias a su base de datos conseguí el trabajo que tengo ahora mismo.

Cada día te envian un montón de posibles trabajos y tu eliges el que te guste para hacer la entrevista.

Ellos se encargan de llamar, de decirte la fecha y hora de entrevista...etc, un lujazo vamos.

Aquí os dejo un video sobre HeadHunters en Japón


Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2015

https://debittojp.board-directory.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.